Presentación


Este blog se crea con el objetivo de dar a conocer una nueva visión del ser humano, mostrándolo como una globalidad de funcionamiento que debe respetarse, pero también tiene como objetivo provocar la “reflexión” (Reflexología Celular es el nombre de la técnica, más adelante también hablaremos del por qué de este nombre).

Nos gustaría que todas las tomas de conciencia que nosotros hemos ido realizando a lo largo de nuestro trabajo, basado en el estudio de los “cómos” y “por qués” de un referencial común a todos los seres humanos y además invariable desde su descubrimiento en el año 1985, el Organigrama Holoenergético, (fruto de la investigación y puesto en evidencia por los doctores Claude Piro y André Secondy) sirvan para espolear vuestra curiosidad y provocar así inquietudes coherentes y lógicas, que respondan a ese punto común que todos los seres humanos tenemos y llevamos impreso desde nuestra concepción, cuando solo éramos una primera célula…

jueves, 3 de octubre de 2013

Bienvenida

Hola a tod@s a los que os preocupa la salud y sois conscientes de  la responsabilidad que todos tenemos frente a ella.
Desde este blog queremos dar la bienvenida a todos aquéllos que desde este entendimiento, buscáis la forma de "ayuda" necesaria y complementaria (que no alternativa), para superar todo aquéllo que vamos padeciendo durante la existencia y que desde el prisma médico se considera enfermedad, mientras que solo responde a una falta de información de las células para producir lo necesario para el organismo, es decir, una imposibilidad de funcionar de manera espontánea.
Sin embargo, los síntomas son en ocasiones de gran utilidad, pues nos crean la obligación de hacernos preguntas, quizás existenciales, para llegar a nuestro fondo de ser humano y plantearnos nuestro estilo de vida y todo aquéllo que debería haber hecho por mi y lo dejé pasar para hacer "algo por los demás".
El objetivo de este blog no es otro que poner de manifiesto una manera muy diferente de entender la salud del ser humano, pues aunque aliviar los síntomas es importante, actuar sobre el origen de los mismos pasa a ser el complemento indispensable para restablecer LA SALUD, punto común entre el médico/terapeuta y el enfermo.
Confiamos en  poder llegar a cumplir el objetivo de este blog y conseguir ser una verdadera ayuda, desde la responsabilidad que supone para todos esta carrera de fondo que es la existencia.

2 comentarios:

  1. Hola, he encontrado el Blog por casualidad. Me gustaría saber más sobre este tema.
    Suerte y espero más comunicaciones. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, espero que haya muchas entradas casuales como la tuya y que puedan crear interés de la misma manera que a ti. Espero que se lo comentes a tus amig@s.
      De nuevo muchas gracias por tu interés, decirte que próximamente publicaremos un artículo donde se ofrece (se intenta), dar una nueva visión de la salud.
      Un saludo, y gracias nuevamente

      Eliminar

Gracias por tu comentario!